× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El principal obstáculo para la autovaloración surge de nuestra propia conducta, así como de hábitos estancados, de sentimientos de inadecuación, de obligaciones que nos imponemos a nosotros mismos ...; para "aliviarnos", pueden acabar creando poderosos enemigos y dependencias como el alcohol, las drogas, los trastornos alimenticios u otras adicciones y conflictos.

¿Cómo podemos saber si una persona posee autoestima y autovaloración, o si se siente bien consigo misma? Aprende a quererte es un viaje personal hacia el descubrimiento y desarrollo de la autoestima y la autovaloración, donde la autora, con un lenguaje claro y sencillo, nos conduce a conectar con nuestro verdadero yo, con nuestra esencia interior, a comprendernos mejor a nosotros mismos, a desterrar nuestras tendencias negativas y a fortalecernos frente a las ajenas a nosotros.