× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es el primer libro que le permitirá "echar bien el tarot", porque, al enfrentarse a la realidad de una tirada, surgían dificultades prácticas que le impedían hacerla. Ahora, el autor le ofrece un método definitivo ya conocido y utilizado con enorme éxito en todo el mundo por miles de aficionados y estudiosos del Tarot. En él encontrará una sorprendente tiaraza de cartas conocida como "El Camino", con la explicación detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones de dicha tirada. Con algo de entretenimiento, no tendrá ninguna dificultad ante cualquier consulta, en esta tirada que le sorprenderá por su sencillez, eficacia y versatilidad.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Mayo de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me ha gustado mucho. Describe el significado de cada carta en cada ámbito: general, profesional, conciencial y en relaciones. Muy recomendable en mi opinión.

Da tu opinión acerca de este comentario