× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro que aporta las claves y los trucos para llegar a la vejez con un rostro sano y feliz, lleno de elegancia y serenidad.

El manual definitivo para un envejecimiento armónico. Un libro que nos cuenta qué es la belleza y cómo podemos mejorar nuestra piel según nuestra edad y sin pasar por el quirófano ni por técnicas intrusivas. Porque existe una conexión evidente entre la piel y nuestra mente; nuestras emociones se reflejan en ella.

El doctor Ricardo Ruiz ofrece en este libro una serie de hábitos a incorporar si queremos llegar a la vejez con una piel sana y un rostro feliz. Nos relata algunos trucos para mejorar la flaccidez, conseguir un labio perfecto, evidencia el falso mito de los suplementos vitamínicos y los productos cosméticos milagrosos, detalla la piel del paciente con cáncer, nos orienta en cómo cuidar la piel a partir de los cuarenta.

De forma sencilla, rigurosa y honesta, el doctor Ricardo Ruiz nos explica los avances de la dermatología y, sin tapujos, nos habla de lo que de verdad funciona y lo que es solo marketing.

Un libro que nos recuerda que no debemos tener miedo a envejecer ni a ser imperfectos, porque se envejece según se vive, y, como decía Mark Twain, las arrugas sólo indican el lugar donde han estado las sonrisas.