× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La vida de Scott Stossel ha sido desde la infancia una lucha constante contra la ansiedad. En estas páginas nos cuenta su propia experiencia con anécdotas tan conmovedoras como divertidas, a la vez que ofrece un completo retrato de este trastorno. Mientras seguimos su historia, aprendemos cómo científicos, filósofos y escritores —de Hipócrates a Freud o de Kierkegaard a Darwin— han intentado resolver los enigmas alrededor de la ansiedad.

Scott Stossel nos habla de genética, de filosofía, de neurología, de psiquiatría e incluso de deporte, y nos ofrece un entretenido debate entre las diferentes actitudes médicas y psicológicas. El ensayo literario, la Historia, las memorias, la divulgación científica o el relato humorístico confluyen en este revelador texto, que nos habla de la esperanza y la resilencia frente al gran mal de nuestro tiempo.

 

Autor

Scott Stossel

Scott Stossel

Scott Stossel es un periodista americano y editor de The Atlantic magazine.