× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es un tucán o una mariposa? ¿Una cebra o un tigre? En este libro todos los animales tienen espíritu de camaleón. Con la ayuda del código de colores desenreda las líneas, aplicando cada tono en la zona que le corresponde, para hacer aparecer cada uno de los animales que esconden.

Busca el código de color que corresponde a cada zona, o si prefieres, crea un código tuyo.

¡Relájate, concéntrate en la elección de los colores, respira hondo, deja volar tu creatividad y disfruta del placer de crear!

Esta colección es de alta calidad y de las de mayor venta en Inglaterra y Estados Unidos. Las ilustraciones son de gran belleza y están especialmente realizadas para ser coloreadas; además estas detalladas ilustraciones van acompañadas de frases positivas e inspiradoras. Cada una de las láminas se ha impreso en una única página con el reverso en blanco para que puedan ser recortadas y guardadas, y conseguir así un dibujo perfecto que se podrá enmarcar y exponer.

Los autores de estos libros son unos expertos y reconocidos ilustradores que ya cuentan con infinidad de libros de colorear para adultos publicados.

colorea por número