× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La asombrosa autobiografía de una mujer moderna que siempre ha vivido entre el mundo que todos conocemos y el espiritual, y por primera vez habla abiertamente de ello. Tal vez el más humano de todos los libros que se han escrito sobre los ángeles.

La autora, de niña, pensaba que todo el mundo podía ver a aquellos seres que siempre la acompañaban. Sin embargo, para los adultos, su comportamiento no era sino un síntoma de retraso mental. Actualmente, gentes de todo el mundo acuden a ella en busca de curación y consuelo. Su habilidad para comunicarse con los ángeles y otros seres espirituales la ha convertido en un canal de amor y esperanza.

ÍNDICE.

1. Con otros ojos.

2. Los guardianes de la puerta.

3. Una escalera hacia el cielo.

4. ¿Por qué te escondes de mí?

5. Elías

6. Absorber el dolor de los demás.

7. Una criatura sin alma.

8. EL intermediario.

9. El Ángel de la muerte

10. Los terroristas.

11. El Ángel del Amor Maternal.

12. Una casa en el campo.

13. Una conversación con Joe.

14. No sabía que tuviera un ángel de la guarda.

15. El poder de la oración.

16. El túnel.

17. Tres golpes en la ventana.

18. Qué suerte tiene Lorna.

19. Estoy aquí, estoy aquí... Aquí estoy.

20. La cadena dorada.

21. Necesito algunos milagros.

22. Satán en la puerta.

23. Almas gemelas.

24. Paz en irlanda y en Navidades.

25. Michael me centa quién es realmente.

26. Un espíritu maligno muestra su cara.

27. Joe.

28. Una pluma caída del cielo.

Acerca de la autora

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muchas gracias Lorna Byrne por tu hermoso libro, no me extraña que sea un best seller. He sentido que está escrito desde el corazón y con una humanidad y sensibilidad única. He sentido como iba cambiando su voz a medida que lo leía. Es un libro muy hermoso, emotivo y con unas lecciones de vida muy a tomar en cuenta y gratificantes para mi. Deseo que sigan traduciendo sus libros para que podamos seguir aprendiendo más sobre el mundo angélico.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Alicante

Autobiografía de Lorna, la cual es muy interesante y amena de leer. Es sorprendente encontrarse con personas, que aun viviendo en este mundo físico, tienen la oportunidad y el don de comunicarse con otras entidades que viven en una dimensión paralela a la nuestra. Totalmente recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 23 de Abril de 2015
Personalmente, más allá de lo interesante que resulta ser el libro, ¡no podría decir que me haya parecido ameno de leer! Más bien me parece destacar el mensaje alentador por un lado, pero por otra parte con las duras pruebas a las que ha tenido que enfrentarse Lorna. He percibido su vida y don como una verdadera misión y asumida con naturalidad, fe e inocencia.