× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ángeles y Unicornios mandan los mensajes más importantes para esta época, para que sientas aún con más claridad su energía y realizar cambios en el plano espiritual.

En nuestro camino terrenal, no sólo recibimos la ayuda de ángeles y arcángeles; existen otras criaturas mágicas que también nos ayudan a superar las dificultades del pasado y a cumplir con nuestro propósito en la vida: los unicornios.

Una de las principales tareas de los ángeles es hacer que los seres humanos abramos de nuevo nuestros corazones para poder vivir la vida en la frecuencia del amor, mientras que los unicornios se encargan esencialmente de reconectarnos con nuestra alma con el propósito de que cada uno de nosotros reconozca la misión que eligió antes de encarnarse en este planeta y la realice en la presente vida.

Este libro está dedicado a los ángeles y a los unicornios, los cuales, en perfecta armonía, nos ayudan a dejar atrás el pasado, a estar en paz con el aquí y el ahora, a aceptar nuestras fortalezas y hacer realidad nuestras visiones y nuestra misión en la Tierra.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha decepcionado un poco... las imágenes parecen un poco "superficiales"... me atrajo el tema, pero no sé... tal vez no sea el momento de leerlo para mi.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro encantador, te transporta a un mundo mágico, donde estos hermosos seres, los unicornios, se relacionan con los arcángeles.

Da tu opinión acerca de este comentario