× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Inunda tu vida de luz y armonía con la energía de los ángeles.

Están aquí, a tu lado... Nuestros benefactores guardianes están siempre ahí, dispuestos a brindar protección, inspiración, curación y consuelo. Todos podemos percibir su presencia. Todos experimentamos su influencia, aunque no nos demos cuenta...

Ábreles las puertas de tu mundo.

El reconocido autor Richard Webster reúne en este manual el conocimiento que necesitas para empezar a canalizar las energías de tus ayudantes divinos: desde los símbolos y las señales que emplean para comunicarse contigo hasta ejercicios, oraciones y meditaciones para solicitar su ayuda y protección.

Una introducción apasionante al mundo angélico, que reúne abundante información de los mensajeros celestiales: el nombre y las cualidades de los distintos ángeles, sus ámbitos de influencia, ejercicios para averiguar el nombre de tu ángel guardián, técnicas para impregnar cristales con su energía, apasionantes relatos de visitantes de luz...

El manual perfecto para empezar a explorar esta fuente eterna de bondad y amor.

El experto en angelología y espiritualidad Richard Webster presenta una completa obra sobre el origen y naturaleza de los ángeles, su jerarquía y funciones. Una obra accesible a lectores de todas las creencias y tradiciones.

Dedica un capítulo a los ángeles de la guarda y a los arcángeles.

Pocas personas los han visto, pero muchas han experimentado su benefactora presencia: una ayuda inesperada en un momento complicado, una voz interior en forma de advertencia, un sueño premonitorio, un aroma misterioso o una súbita sensación de paz…

Para Richard Webster, estas situaciones revelan ejemplos de manifestaciones angélicas.

Conocido por su facilidad para acercar al gran público los grandes temas de las ciencias esotéricas, Richard Webster responde en este libro las preguntas que todos nos hemos formulado en relación a los ángeles: ¿existen realmente? ¿Cómo se manifiestan? ¿Podemos comunicarnos con ellos? ¿Cuál es el papel del ángel guardián?  ¿Existen técnicas para visualizarlo y comunicarse con él? ¿Cómo pedirles ayuda a los ángeles para resolver un problema concreto o hacer realidad nuestros deseos?

Documentado con historias reales de posibles visitas e intervenciones de nuestros custodios celestiales, Ángeles para principiantes ofrece una iniciación a las distintas jerarquías angélicas y sus áreas de influencia, al tiempo que nos ofrece las herramientas para comunicarnos con los ángeles, experimentar su presencia, descifrar sus símbolos y disfrutar de su benéfica presencia no solo a través de rituales sino también en las situaciones cotidianas.

Los ángeles nos acompañan desde el principio de los tiempos para susurrarnos mensajes divinos de paz y esperanza, pero se manifiestan con más claridad cuando los invocamos a través de la oración o la meditación.

El reconocido autor y experto en energías espirituales Richard Webster nos desvela las técnicas, meditaciones y oraciones más sencillas y accesibles para contactar con nuestros luminosos guardianes.

Entre impactantes historias de intervenciones angélicas, aprenderemos a detectar su presencia, solicitar su guía y consejo, invocar a los poderosos arcángeles o llevar a cabo rituales de ayuda o sanación con la seguridad de que nuestras peticiones serán escuchadas y de que disfrutaremos de su luz y protección.

Una guía rebosante de inspiración para trascender la vida diaria y abrirse a las energías de la alegría, la creatividad y el amor.

Deja entrar a los ángeles en tu vida y muy pronto las señales se desencadenarán a tu alrededor.