× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Accede a las fuentes angélicas de la prosperidad y el bienestar material!

Doreen y Grant Virtue nos revelan en esta obra la existencia de una congregación particular de entidades celestiales denominadas Ángeles de Abundancia, cuyo propósito es brindarnos apoyo material y emocional para superar la carestía y la falta de recursos que nos impiden realizar la misión divina que nos ha sido encomendada en la Tierra.

Además de acercarnos a la prosperidad material, los Ángeles de Abundancia nos facilitan un acceso ilimitado a la abundancia del Universo y, a través de ella, al poder de la confianza, la fuerza del amor hacia los demás y nosotros mismos, las ideas creativas, la inspiración transformadora y toda circunstancia positiva que podamos necesitar en cualquier momento dado.

Cada uno de los 11 capítulos cuenta con un mensaje de los Ángeles de Abundancia, gracias a los cuales podrás:

  • Identificar y dominar los diferentes comportamientos saboteadores que te separan de tus talentos internos y de las oportunidades que te está ofreciendo el Universo;
  • Conocer todos los pormenores de tu contrato divino, a través del cual conectarás con tu fuente personal de apoyo angélico, y
  • Disponer de poderosas herramientas para activar la abundancia, tales como visualizaciones, meditaciones y valiosos consejos para orientar y reforzar la actitud adecuada y experimentar la abundancia en todas sus formas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy interesante. Están ahí. Nos ayudan aunque no los veamos. Fácil de leer. Nos habla de los ángeles protectores y cercanos.

Da tu opinión acerca de este comentario