× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Anexo a Un Curso de Milagros

Anexo a Un Curso de Milagros

Psicoterapia y El canto de la Oración

9,00 €

10,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kenneth Wapnick, Gloria Wapnick

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 46

Formato: 14x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fruto del acuerdo entre FOUNDATION FOR INNER PEACE Y EDICONES EL GRANO DE MOSTAZA Nos complace anunciar la próxima publicación del Anexo a Un Curso de Milagros. Fiel a sus principios El Grano de Mostaza, se propone promocionar las obras relacionadas con el Curso para extender su mensaje de paz. El anexo fue dictado poco después de la finalización de Curso a la Dr. Helen Schucman por el mismo procedimiento que el Curso.

El anexo está constituido por: Psicoterapia (Propósito, proceso y práctica) y El canto de la Oración (La oración, el perdón, la curación). Queremos ser ese puente que traduzca las ideas del Curso y las vierta a nuestro idioma para que todos podamos beneficiarnos de ellas, por ello usamos la traducción de Rosa María Wynn, que la propia Rosa María esta corrigiendo y actualizando para nosotros. Esperamos que recibas esta obra con la misma alegría que sentimos nosotros al editarla.

AUTORES

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick

Kenneth Wapnick, fue socio y amigo cercano de Helen Schucman y William Thetford, cuya unión fue el estímulo inmediato para que Helen realizara su labor de escriba. Kenneth escribió sobre el Curso, lo enseñó e integró sus principios en su práctica psicoterapéutica desde 1973 hasta su fallecimiento en 2013.

Gloria Wapnick

Gloria Wapnick

Gloria Wapnick, obtuvo un Master Historia en Hunter College en 1970, y es profesora en Estudios Sociales en Nueva York. Desde 1977 dirige grupos de estudio de Un Curso de Milagros. En 1983, junto a su marido Kennerth Wapnick, creó la Foundation for Inner Peace, una organización vocacional que desde 1975 se encarga de publicar y divulgar la única versión original existente del  libro A Course in Miracles en todos los idiomas del mundo.