× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este Audiolibro nos ayuda a:

  • Confiar en la Intuición,
  • Reconocer el poder personal,
  • Invertir adecuadamente nuestra energía,
  • Equilibrar los siete centros de nuestro poder físico y espiritual.

Todos los seres humanos estamos expuestos a las enfermedades que reducen nuestra capacidad para el trabajo y el placer. La enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía, permitirnos que nos la roben o la canalizamos hacia objetivos dañinos.

Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control pueden tener repercusiones físicas de difícil diagnóstico. Cuando interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que son, expresiones de un malestar espiritual, se nos abre el camino de la autocuración.

En Anatomía del Espíritu, la doctora Caroline Myss nos enseña un nuevo modelo de relación entre mente y cuerpo que se basa en siete puntos claves de poder físico y espiritual. Es de esa unión de distintas fuerzas de donde depende tanto nuestro bienestar como el equilibrio necesario para enfrentar y superar las enfermedades.