× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Anatomía de la Paz. The Arbinger Institute

Anatomía de la Paz

La resolución del corazón del conflicto

15,20 € 16,00 €

18,00 $ 18,95 $

Disponibilidad:

Autor: The Arbinger Institute

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 285

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: Marzo 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los conflictos están por todas partes. Proliferan en los centros de trabajo, en los hogares y en las comunidades. El problema es que son pocas las personas que saben afrontarlos.

¿Y si los conflictos en el hogar, los conflictos en el trabajo y los conflictos en el mundo tuvieran una misma causa-raíz?

¿Y si estamos malinterpretando sistemáticamente esa causa? ¿Y si, como resultado, estamos perpetuando los problemas que intentamos solucionar?

Eso es lo que hacemos todos los días. Anatomía de la paz es un éxito de ventas internacional que infunde esperanza e inspira reconciliación. A través de la conmovedora historia de unos padres y madres que se esfuerzan por sus hijos y luchan por resolver los problemas que están consumiendo sus vidas, aprenderemos de quienes un día fueron enemigos acérrimos el modo de transformar los conflictos personales, profesionales y globales, incluso en contextos bélicos.

El prestigioso Instituto Arbinger nos muestra en esta obra cómo podemos superar todo tipo de conflictos modificando los marcos de referencia internos. Aquí encontraremos eficaces herramientas mediadoras y un mensaje reconciliador, aplicable tanto a las relaciones personales como a la gestión de equipos o de organizaciones.

A la hora de hacer frente a los conflictos interpersonales y sociales, tendemos a culpar al "contrario" convirtiéndolo en enemigo y a exigirle que sea él quien cambie, para así poder resolver la situación.

Sin embargo, tal y como nos muestra esta obra, únicamente mediante el reconocimiento de nuestras actitudes inconscientes y responsabilizándonos de los propios patrones erróneos podremos transformar creativamente las crisis y construir, gracias a ellas, nuevas maneras de afrontar las circunstancias problemáticas.

AUTOR

The Arbinger Institute

The Arbinger Institute está especializado en asesorar a particulares, empresas e incluso gobiernos a la hora de solucionar conflictos. A través de un equipo multidisciplinar  esta institución ha ayudado a personas de todo el mundo a descubrir la verdadera raíz de sus diferencias con los demás.