× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cuando estamos en pareja, cuando nos preguntamos sobre una experiencia de pareja acabada o creamos una nueva pareja, con mucha frecuencia olvidamos que la pareja es un tercero con respecto a los dos que la componen. Tiene sus reglas, sus etapas, sus necesidades, su conciencia.

A menudo las dificultades que encontramos en el amor están vinculadas precisamente a esto, a la incapacidad de leer y conducir la pareja en la construcción de la verdadera unión, que es precisamente el tercero hecho por los dos.

¿Qué significa exactamente unión? ¿Cómo crear la unión en la pareja?

Éste es un libro dedicado a la realización de la más alta conciencia de uno mismo a través de la experiencia de la pareja, un viaje hacia el amor incondicional y la verdadera felicidad interior, que se basa en los más recientes descubrimientos de la neurociencia y de la psicología energética, hasta alcanzar las alturas de una reflexión sobre el alma y el salto de conciencia que el amor nos ofrece, enriquecido con casos de historias reales y acompañado de una guía para la pareja feliz realmente aplicable y eficaz.

El amor que podemos vivir hoy en día ya no está destinado a hacernos sufrir, sino a hacernos libres. Hoy podemos conocer su anatomía y penetrar en sus misterios.

La pareja es una entidad viva que es conveniente comprender en sus ciclos, para poder alcanzar la más alta realización.

Conoce las dificultades que se pueden encontrar en el amor para conducir a la pareja a la construcción de la verdadera unión.

Una guía para la pareja feliz realmente aplicable y eficaz.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento