× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Anatomía de Ejercicios Sin Pesas Hollis Lance Liebman

Anatomía de Ejercicios Sin Pesas

Manual visual de 70 ejercicios esenciales para un cuerpo fuerte y vital

14,95 €

17,57 $

Disponibilidad:

Autor: Hollis Lance Liebman

Editor: Librero

Libro

Págs: 160

Formato: 21,5x27,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Anatomía de ejercicios sin pesas es una compilación de rutinas en las que el único equipamiento es el propio peso corporal.

Los ejercicios se han seleccionado con el objetivo de ejercitar todo el cuerpo, con especial atención a aquellos que son vitales para mejorar la forma física y flexibilidad en general, y estimular la capacidad motora funcional.

Los 70 vigorizantes ejercicios y estiramientos presentados en esta obra refuerzan la potencia y la movilidad, mejoran la circulación sanguínea y aumentan la resistencia. Además, se incluyen seis tablas de ejercicios creadas específicamente para este libro.

Independientemente de su condición física, este libro le ofrece instrucciones paso a paso de todas las rutinas, además de útiles consejos sobre cómo ejecutar los movimientos correctamente (y qué defectos evitar).

Los ejercicios vienen acompañados de detalladas ilustraciones anatómicas que destacan cuáles son los músculos más beneficiados con cada rutina.

AUTOR

Hollis Lance Liebman

Hollis Lance Liebman

Hollis Lance Liebman es un reconocido preparador físico de Los Ángeles en cuya lista de clientes figuran celebridades como Hugh Jackman o Jane Lynch (Glee). Ha sido editor de revistas de fitness, campeón americano de culturismo, y es autor de más de quince libros sobre salud y forma física.