× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con esta obra libre de juicios, prejuicios y clasificaciones, que no glorifica ni condena nada ni a nadie, conectamos con hombres y mujeres que tienen la dolorosa sensación de tener un alma que no se corresponde con su cuerpo. A través de sus historias en ocasiones trágicas y a menudo vividas con sentimiento de culpa, descubrimos otra faceta de la Vida: los límites de lo que conocemos se alejan y se nos abren perspectivas hasta ahora desconocidas...

Los libros de Anne Givaudan son enseñanzas sobre los universos más allá de la vida y sobre los grandes temas de nuestra existencia hoy en día. El deseo de Anne Givaudan es que sus descubrimientos contribuyan a la búsqueda de nuestra verdadera naturaleza, multidimensional e ilimitada y, en este sentido, sus talleres nos ofrecen la posibilidad de descubrir ampliamente las antiguas técnicas de salud, para encontrar nuestra naturaleza más auténtica y profunda.