× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Amor Zero narra la experiencia que suele sufrir quien forma pareja con una personalidad psicopática. En este proceso, experimentado por muchos seres humanos con enorme dolor e incluso desesperación, se da un amor desprovisto de contenido real, con niveles nulos de empatía, cariño, aceptación o incluso respeto por el otro. No es verdadero amor, sino depredación emocional y psicológica.

Si bien son legión los individuos aparentemente normales que en realidad presentan alguna modalidad de las denominadas personalidades psicopáticas, como pueden serlo el jefe, el compañero de trabajo o el vecino de al lado, el caso se vuelve verdaderamente inquietante y problemático cuando uno de esos psicópatas se convierte en tu pareja.

Se inicia allí un proceso de destrucción y vampirización implacable donde son socavadas las bases psicológicas de la víctima y del cual es muy difícil liberarse.

Poco a poco la vida se destruye hasta transformarse en un infierno, muy pocas veces comprendido por los demás.