× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nadie está a salvo de una ruptura amorosa. Todos, en algún momento, estamos expuestos a sufrir por amor. Por supuesto, también a disfrutarlo y a vivirlo con intensidad, pero es en los momentos malos cuando necesitamos apoyo y orientación.

Christian de Selys, psicólogo holístico, nos ofrece una guía para atravesar esos duros momentos de la mejor forma posible, como si siguiésemos un GPS o un mapa que nos lleve de regreso a nosotros mismos, a nuestra propia luz.

Amor y desamor se presenta en tres partes:

  • En la primera el autor nos explica el funcionamiento del amor y el porqué de nuestras emociones.
  • La segunda parte expone cómo se generan algunos problemas de pareja, por ejemplo la infidelidad, el apego, los amores tóxicos, los celos o la dependencia emocional.
  • La tercera parte contiene información más práctica. Está dedicada al proceso de ruptura, a las fases del duelo, a qué no hacer durante una separación, y establece las bases para superar una ruptura, curar tu corazón roto y construir una nueva relación sana y armoniosa.

Una guía práctica para superar una ruptura amorosa, curar el corazón roto y construir las bases para tener una nueva relación sana y armoniosa.