× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Quieres un embarazo sano, lleno de vitalidad y sin carencias nutricionales?

Este libro nace para ayudar a las embarazadas y futuras madres a llevar una alimentación sana que además resulte práctica y deliciosa.

Aprende todo lo que la alimentación viva puede aportar a tu embarazo. Sin importar el tipo de alimentación que lleves, estas páginas te llenarán de apetitosas ideas para nutrirte a ti y a tu bebé.

Descubre batidos verdes especiales para el embarazo, tentempiés irresistibles e inspírate para incluirlos en tu dieta diaria.

Una dieta de alimentos frescos y pautas saludables que te ayudarán a tener una gestación sana y feliz

Todo lo que la alimentación viva (Raw Food) puede aportar a tu embarazo. Sin importar el tipo de alimentación que lleves, estas páginas te llenarán de apetitosas ideas para nutrirte a ti y a tu bebé.

El movimiento llamado Raw Food o Living Foods en España conoce varios nombres: comer crudo, crudivorismo, crudiveganismo, alimentos vivos o comida con vida. Es un estilo de alimentación que promueve el consumo sin origen animal, no procesados, preferiblemente ecológicos y en estado natural, o sea, crudos.

Se basa principalmente en frutas, hojas verdes, verduras, hortalizas, algas, nueces, semillas, brotes o germinados y todos los deliciosos platos que se deriven de esto.

La alimentación crudivegana busca darle al cuerpo nutrientes para construir un cuerpo sano y poder llevar a cabo todas sus funciones de forma óptima. Los alimentos en su estado crudo contienen el máximo de nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas. Tienen el equilibrio perfecto de agua, nutrientes y fibra y nos aportan energía y fuerza vital.