× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos hemos caído alguna vez en las trampas que nos alejan del amor de verdad: elegimos a una persona con la que no somos compatibles, nos dejamos llevar por la pasión sin tener en cuenta nuestras necesidades, soportamos situaciones que nos hacen sufrir... Todo esto va minando una relación hasta hacerla insostenible, cuando en realidad debería ser una fuente de felicidad.

Una guía para todas aquellas personas que desean encontrar pareja o ser felices en pareja sin sufrimientos innecesarios y protegiendo los propios intereses con dignidad, mediante una habilidad que pocos aplican: el arte de la negociación.

Negociar con la pareja, de igual a igual, no sólo es la mejor manera de gestionar los conflictos sino que también de prevenirlos, puesto que permite llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes.

Este libro nos da pautas para, primero, elegir a la persona más adecuada para nosotros y, después, lograr que nuestra relación sea duradera.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento