× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amor con Ojeras Mamen Jiménez Lapsicomami

Amor con Ojeras

Cuando de dos pasamos a ser tres

17,95 €

21,17 $

Disponibilidad:

Autor: Mamen Jiménez Lapsicomami

Editor: Lunwerg Editores

Libro

Págs: 156

Formato: 16x22,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un antimanual sobre la relación de pareja tras tener un bebé, escrito con humor y ternura por la psicóloga que triunfa en la Madresfera.

Todo lo que nunca nadie te habían contado sobre qué le pasa a una pareja cuando tiene su primer hijo. Contado con mucho humor y un sinfín de consejos prácticos por La psicomami, una psicóloga que ha pasado por ello en primera persona y ofrece al lector todos los recursos para sortear los (más que probables) baches parejiles.

En el libro encontrarás tips para:

  • Aumentar el deseo
  • Mejorar la comunicación
  • Reavivar la chispa
  • Volver a tener citas de novios

… ¡y mucho más! Porque se tarda muy poco en quererse y la pareja lo agradecerá.

Una forma inédita de abordar un tema de interés como la sexualidad de los padres recientes, desde el humor pero con un enfoque profesional y práctico, a la vez que ameno. Un regalo (y autorregalo) perfecto para las parejas primerizas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Mamen Jiménez Lapsicomami

Mamen Jiménez (Lucena, Córdoba, 1981) estudió Psicología en la Universidad de Málaga, para después especializarse en sexología y terapia de pareja, ámbito que aborda desde entonces en su consulta y a través de charlas y talleres. En 2015 decide unir su experiencia profesional y maternal en un blog, lapsicomami.com, en el que, con ilustraciones cargadas de humor y cotidianidad, habla de esas cosas que les suceden a los padres y a las madres. Ha recibido el Premio Madresfera al Mejor Blog de Humor 2015 y sus ilustraciones y textos tienen cada vez más seguidores en las redes sociales.