× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este tercera parte de las vivencias de Pedro con su amigo de las estrellas, la emoción y el misterio llegan a hacernos sentir que estamos participando en las aventura de un James Bond interplanetario.

"Lo material es solamente "la parte de fuera", sin embargo la felicidad tiene que ver con "la parte de dentro", y eso a su vez tiene que ver con el amor. Ese es justamente el Principio Guía de los mundos más adelantados que el nuestro, el amor, que es el origen de la Solidaridad. Allá se mira la vida desde un "nosotros", mientras que aquí solo importa el "yo", el de las personas o el de los diversos bandos, llámense paises, pueblos, equipos deportivos, religiones o empresas, y nadie coopera con nadie, al contrario, el egoísmo es nuestra actitud más natural, y de él deriva nuestro estilo de vida, impulsado por el viejo y cruel "motor" de esta "civilización" , que es la famosa "competitividad", esto es, ni más ni menos que la prehistórica "ley de la selva", expresada en palabras elegantes."

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Barrios consigue ilusionar y hacer reflexionar sobre sus enseñanzas. Un paso más para el aprendizaje

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Tarcahuano

Me encantaron las historia de Ami. Son los libros más hermoso que he visto en mi vida, bueno eso me encantaría que alguna vez la tierra se convirtiera en un mundo civilizado...

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Cordoba

Este Libro todavia no lo leí, pero tengo Ami Regresa. Está muy bueno. Felicito a Enrique Barrios ! Muy buen Libro. Un Besazo A Todooos . Rocio ♥

Da tu opinión acerca de este comentario