× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Pequeños consejos, ejercicios y reflexiones que cualquiera puede realizar y con los que sorprenderse por el impacto de los resultados. Todo ello escrito en clave de humor y bajo la estructura de un Diario (o de un moderno blog) para facilitar una lectura amena y de complicidad creciente con la autora, Amanda».

La autora nos dice: «A lo largo de los años de trabajo con personas tanto en la empresa, como desde mi consulta/despacho como psicóloga, coach y especialista en terapias naturales he podido comprobar que las personas suspendemos consistentemente la asignatura de VIVIR. Pasamos los días, meses y años esperando a que nos llegue el milagro de la felicidad, o del éxito, o sencillamente del sentirnos bien. Nuestro sistema educativo hace que invirtamos años preciosos en el aprendizaje de conocimientos, pero ni una de las asignaturas que estudiamos nos enseña a gestionar nuestras emociones, a pensar en positivo, o a ser personas. Diario de una bruja moderna (Secretos de felicidad cotidiana) pretende aportar claves sencillas en esta dirección.