× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro el Padre Alberto nos ofrece su punto de vista y sus consejos para superar los problemas que surgen en las relaciones de pareja y fortalecer así el amor y el compromiso mutuo.

Al seguir los “caminos” emocionales y espirituales que el Padre Alberto nos ofrece, y a través de técnicas realistas y eficaces, podrás aprender a conversar con libertad con tu pareja, a escucharos mutuamente sin prejuicios, a convivir con vuestras diferencias, en definitiva, a construir una relación sólida, comprometida a crecer y madurar.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • POMONA CA.

El libro del Padre Alberto es muy bueno, y él es un hombre maravilloso y muy valioso para la iglesia católica. Me duele que se pierda una persona tan preparada y culta, nosotros no podemos juzgarlo. El Padre Alberto ha hecho más bien que mal, si se equivocó, que Dios lo perdone. Sus libros dejan una gran enseñanza y los seguiré comprando a pesar de todo.

Da tu opinión acerca de este comentario