× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aunque muchas veces vengan consideradas parte del proceso de envejecimiento, la demencia, el Alzheimer, el Parkinson y las demás enfermedades neurodegenerativas, ¡No lo son!.

No debes creer que cuando seas mayor vas a tener Alzheimer, pues el cerebro y la mente están diseñados para funcionar normalmente durante toda la vida, con independencia de cuánto viva la persona. Aunque el envejecimiento es un factor de riesgo en este tipo de enfermedades, ¡no es su causa!

La demencia y los demás trastornos neurodegenerativos son procesos que se pueden prevenir y tratar.

En este libro conocerás todo sobre el plan de batalla contra el Alzheimer, un programa que combina la terapia de cetonas con una dieta regeneradora del cerebro a fin de detener la enfermedad completamente y recuperar las funciones perdidas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 31 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Este libro, me parece una esperanza ,para todas aquellas personas que padecen Alzheimer, o cualquier enfermedad degenerativa. Aconsejo su lectura,para mantener en buen estado la salud de la mente. Amparo.

Da tu opinión acerca de este comentario