× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta es la primera novela de  Dra. Mª Carmen Martínez Tomás, quien ha cambiado la vida de miles de personas de todo el mundo a través del Ho’oponopono y de los círculos de sanación, en la cual refleja el espíritu de Aloha y el poder transformador del perdón

¿Qué hacer cuando sientes que en tu vida algo falla? ¿Qué nada te termina de satisfacer? 

Alma es una doctora de familia que vive en un lujoso apartamento junto a su marido Marc, un eminente cirujano; en principio todo debería estar bien, tiene un buen trabajo en un hospital y el amor a su lado, pero algo no funciona… Alma no es feliz. 

La vida en el hospital está llena de tensión y es muy competitiva. Marc es ambicioso y quiere que lo nombren jefe de su departamento. Alma desearía pasar más tiempo con él. Además, nunca es el momento adecuado para tener un hijo. 

Las cosas se precipitan… y una serie de acontecimientos harán que Alma acepte una beca de intercambio para viajar a Hawái, donde aprenderá a vivir en armonía con las fuerzas vitales de la naturaleza, conocerá la medicina holística y a una kumu con la que iniciará un proceso de aprendizaje y evolución. 

Allí cumplirá su deseo y cambiará su vida a través del perdón y del amor.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

absolutamente conforme y feliz con el libro, siendo que estoy en America, me complace su servicio y saber que aunque aqui no se consiguen uds son el sitio ideal para acceder a ellos.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento