× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro ha sido escrito para aquellos lectores que deseen tener a mano una obra de consulta, práctica y accesible, que les ayude a mantener un óptimo estado de salud, como así también a conservar una apariencia activa y juvenil.

Para ello, se incluye una “ Guía de enfermedades y síntomas, y sus tratamientos”, donde se ha compilado una serie de más de 150 recetas con productos naturales, todos de fácil adquisición, acompañándolas con los correspondientes síntomas y aclaraciones para un diagnóstico rápido y seguro, y la adecuada aplicación de las soluciones.

Conozca la increíble potencialidad del aloe vera, de los productos de la colmena (propóleo, jalea real, polen y miel), de la maravillosa aunque poco conocida Garcinia Camboggia; comprenda las diferencias entre el colesterol nocivo y el beneficioso, y aprenda a combatir el primero con Lycium, ya usado en la China milenaria por los médicos taoístas; analice y adopte, además, las inmensas posibilidades de los aceites de pescado, las cualidades nutritivas de los cereales, gramíneas, polivitamínicos y multiminerales, y su vida cambiará radicalmente, como tocado por la varita mágica de la Madre Naturaleza.