× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la época prehistórica, el sabor dulce indicaba que el alimento no estaba envenenado... ¡Pero la naturaleza no había previsto que el ser humano llegaría a consumir vagones de azúcar! Si bien es un alimento natural, no es indispensable para nuestra salud y nuestro bienestar en las cantidades que consumimos en la actualidad.

El azúcar no es un ingrediente esencial para nuestra vida diaria. Todos podemos, si queremos, evitar los productos azucarados y concentrar la alimentación en los alimentos naturales ricos en nutrientes para vivir en plena forma y felices.

El azúcar, el más pequeño de los grandes peligros. Lo que era un placer de días señalados se convirtió en un ingrediente que hoy consumimos de manera constante, como una adicción, con sus consecuencias sobre la salud humana.

Charlotte Debeugny desenmascara esta dulce pero excesiva invasión del azúcar en nuestro día a día y te ofrece un completo programa de 7 días para dejar de consumirlo.

Con este libro aprenderás a detectar el azúcar añadido en productos que antes ni hubieras sospechado, podrás calcular tu consumo diario y evaluar tu grado de adicción.

Además, tendrás a tu disposición montones de recetas y menús bajos en azúcar riquísimos para todas las ocasiones y para toda la familia.

Atrévete a dejar el azúcar con este programa explicado paso a paso, con el que conseguirás adelgazar, sentirte bien, recuperar la salud y la belleza, la alegría y el placer por comer sano, sin privarte de todo lo que te gusta.