× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Seguir una correcta alimentación es algo a lo que aspiran todos los seres humanos. Conocer la calidad y la procedencia de los alimentos que llevamos a nuestra mesa nos permitirá seleccionar con conocimiento de causa los más idóneos para nutrirnos y mantener el equilibrio de nuestro organismo y nuestra salud.

En este libro, los autores acercan al lector las últimas investigaciones realizadas sobre las sustancias (aditivos) que hoy día se añaden de manera habitual a los alimentos, las técnicas de manipulación genética (transgénicos) y la nanotecnología (tecnología aplicada a pequeñísimas partículas de los alimentos con el fin de cambiar sus propiedades organolépticas), factores que en su conjunto están invadiendo y perjudicando nuestra nutrición.

Una obra indispensable para cocineros, nutricionistas, biólogos, agricultores, consumidores en general y todas las personas interesadas en seguir una alimentación sana.

"Hoy en día existen miles de productos en los que se usan organismos genéticamente modificados: desde las semillas para el cultivo, la producción de alimentos y la elaboración de aditivos, hasta la producción de hormonas humanas, de medicamentos y otros (...) En latas de gaseosas se han encontrado restos de pesticidas y de la neurotoxina clorpirifos que se utiliza en el control de plagas. Además, el gas utilizado en las bebidas es dióxido de carbono, sustancia que se considera psicológicamente adictiva. Esto sin contar con el aluminio que desprenden ciertas latas, especialmente cuando tienen algún golpe."

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento