× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Mejora tu rendimiento deportivo sin descuidar la salud gracias a una alimentación sana.

“Si haces deporte puedes comer lo que quieras”. ¿Cuántas veces habrás oído esa afirmación? Ese es uno de los múltiples mitos, medias verdades o rumores que rodean la alimentación del deportista, un mundo que ha sufrido una enorme tecnificación en los últimos años, lo que ha complicado aún más encontrar una dieta que permita mejorar las prestaciones sin que la salud se resienta por ello.

En este libro encontrarás alimentos naturales que te permitirán vivir y competir mejor, además de un análisis de la eficacia real de distintos productos para deportistas que pueden ser conseguidos fácilmente.

En muchos casos, la alimentación natural ganará la partida a barritas, suplementos y preparados energéticos. Y es que competir o, simplemente, disfrutar alcanzando nuevos límites no quiere decir nunca dejar de lado una alimentación sana y deliciosa que nos permita cuidar nuestro cuerpo y disfrutar de la comida.

Entrenadores y preparadores, dietistas y profesionales sanitarios, deportistas de todos los niveles, ¡es el momento de llevar la alimentación sana a su máximo rendimiento sin descuidar la salud!