× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro encontrarás más de 85 recetas sanas y deliciosas que te permitirán tener un aspecto envidiable. Por fin podrás tomar las riendas de tu salud y tu belleza... bocadito a bocadito.

En su gran éxito de ventas Solución detox para la belleza natural, Kimberly Snyder, una de las principales nutricionistas y expertas en belleza de Hollywood, nos mostró el revolucionario programa de alimentación que mantiene a sus famosísimos clientes siempre preparados para pisar la alfombra roja. Ahora tú también puedes recibir el tratamiento de las estrellas gracias a esta guía de los 50 alimentos que más realzan la belleza y que te harán resplandecer de dentro afuera.

Deja de gastar dinero en productos de belleza caros y lujosos y obtén unos resultados fabulosos comprando simplemente productos sanos en la frutería de tu barrio. Por ejemplo:

  • Picotea semillas de calabaza para tener un cabello lustroso.
  • Toma plátanos y apio para disminuir las ojeras.
  • Come aguacates (paltas) y batatas (boniatos o papas dulces) para tener una piel joven y reluciente.