× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Muchos de nosotros no hemos consumido algas habitualmente en nuestros menús y decidirse a cocinarlas es adoptar una nueva costumbre.

Hipocalóricas, ricas en oligoelementos, en minerales, en proteínas… Las algas tienen todas las cualidades necesarias para integrarse en una alimentación más vegetal y equilibrada.

  • ¿Qué tipos de algas podemos consumir?
  • ¿Cómo prepararlas, desalarlas y rehidratarlas?
  • ¿Qué platos resaltan mejor sus incomparables sabores marinos?

En este libro encontraremos recetas a base de algas secas, frescas, lactofermentadas, en copos… Recetas para cada día que seducirán a todos los comensales. Nori, kombu, wakame, iziki, aonori, delse, arame, agar-agar…

Desde el aperitivo hasta el postre, las algas aportan creatividad y vitalidad a nuestros menús. Esperamos que una vez probadas algunas de las recetas que le ofrecemos, usted también entre a formar parte de la gran familia de los amantes de las algas.

¡Disfrute de los sabores marinos de las algas y manos a la obra; pruebe, por ejemplo, unas sencillas palomitas saladas con nori!