× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Libera tu potencial y descubre lo bueno que hay en ti.

Transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas, y sin el que difícilmente podremos ser felices. Significa aprender a desplegar nuestras alas, como lo hace la protagonista de la primera parte de este libro: una curiosa mariposa blanca que ha completado su metamorfosis, y que nos lleva en un viaje por siete islas, en las que le serán desvelados mensajes que invitan a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal. A continuación, con una aproximación divulgativa y científica, la autora nos sugiere píldoras transformacionales, cada una de las cuales es una cura para el alma.

Este libro es una caja de herramientas destinada a transformar nuestras vidas, que da respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal:

  • Cómo potenciar nuestro cerebro para desarrollar todo nuestro poder interior?
  • De qué manera podemos transformar las creencias que nos limitan y convertirlas en nuevas posibilidades

Este es un manual de instrucciones para tener siempre cerca, que nos invita a encontrar el mejor camino para la transformación personal.