× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cada libro es un canto a la libertad en el que la pasión por los aviones y el vuelo ocupan un lugar destacado. Al otro lado del tiempo narra una aventura en la que el propio Bach, preocupado por resolver unos problemas de diseño de su Piper Club, cruza de pronto las fronteras del tiempo y el espacio. En 1923, en un mundo paralelo, existe un fabricante de aviones experto en solucionar problemas técnicos. Pero ése es, además, un mundo diferente en el que la historia ha tomado otro rumbo, un lugar más humano en el que reinan la creatividad y la imaginación. Allí le espera una misteriosa musa, Laura Bristol, que dará respuesta a sus preguntas.

Autor

Richard Bach

Richard Bach

Richard Bach es uno de esos autores que impactan profundamente en la vida de quienes leen su obra, textos que abren puertas a verdades tan obvias que nos parece increíble haberlas ignorados, que animan a mejorar, ser buenos, servir y amar. Es un autor maravilloso, fresco, transparente y dueño de un mensaje siempre vibrante, siempre válido, siempre oportuno.

“No creas en lo que tus ojos te dicen. Los ojos sólo muestran limitaciones. Mira con tu corazón, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar”.
Richard Bach, autor del best seller Juan Salvador Gaviota