× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los cristales añadidos al agua resultan visualmente atractivos y a la vez saludables.

El agua es un medio que influye en los cristales y en los efectos que estos producen.

El agua se carga de este modo de energía cristalina.

Es un hecho conocido que el agua es el medio de transporte o vehículo de la información de los minerales y que los distintos tipos de agua de gemas constituyen eficaces remedios, ya que actúan rápidamente sobre el organismo desde el punto de vista físico.

Se trata de una modalidad similar y complementaria al uso externo de los cristales, aunque los efectos no son siempre equivalentes.

Este libro ofrece la información imprescindible sobre la forma correcta de preparar agua de gemas y sobre los cristales que se deben utilizar para ello.

En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero hay que aplicarlo con cuidado y tener en cuenta que el libro explica todo lo que se necesita saber antes de empezar.

Esta obra es una guía esencial para el uso del agua de gemas como remedio curativo, para uno mismo y para los demás, donde aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas