× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Enhorabuena! ¡Estás embarazada!

Este libro-agenda está especialmente ideado para ayudarte a gestionar de forma tierna y eficiente el periodo del embarazo. La agenda para el embarazo está pensada para que la uses y disfrutes en cada momento de tu gestación.

Puede servirte para recordar cómodamente en qué semana de tu embarazo te encuentras, para estar al tanto de tus citas con el médico, de las pruebas y de cuándo te dan los resultados.

En ella podrás anotar lo que comes para asegurarte que estás llevando una dieta equilibrada y con las suficientes calorías para que tu embarazo se desarrolle correctamente.

También podrás usarla como un diario donde apuntar tus pensamientos y tus sentimientos en cualquier momento del día, quizás coincidiendo con la primera compra en una tienda premamá, el momento en que descubriste el sexo del bebé, o cualquier otro detalle que quieras recordar y en el futuro quizás compartir con tu familia.

Esta agenda, sin duda, se convertirá en una compañera inseparable a lo largo de los meses más excitantes de toda tu vida.