× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Extraído de una pequeña alga roja, el agar-agar es un agente gelificante, un vegetal que cuenta con unas extraordinarias propiedades. Es el alimento favorito de los habitantes de la isla de Okinawa (famosos en el mundo entero por su longevidad), y una gran solución para quienes desean reducir peso de una forma rápida, saludable y sin riesgos.

El agar-agar, que generalmente se presenta en forma de un polvo blanco, inodoro e insípido, no aporta ninguna caloría, produce saciedad (con lo que reduce el apetito), engaña a las grasas malas y a los azúcares, y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos.

Este libro muestra cómo disfrutar a diario del agar-agar y ofrece 40 deliciosas recetas, preparadas con ingredientes comunes, de supermercado, como mousses, helados, mermeladas y otros platos maravillosos, todo especialmente ligero y de elaboración rápida y sencilla. ¡Acerca la isla de OKINAWA a tu vida!