× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La próstata crece en todos los hombres tras los 50 años. En muchos casos se trata de un crecimiento benigno que debe ser, no obstante, tratado para evitar la aparición de fenómenos molestos o incluso peligrosos. El crecimiento maligno de la próstata, el cáncer de próstata, puede también ser curado en muchos casos, en tanto que se descubra a tiempo. Por eso el autor de este libro explica tan minuciosamente la importancia de los chequeos regulares.

Sin embargo, los temas más importantes del libro son los métodos de diagnóstico y de tratamiento, entre ellos los nuevos descubrimientos en el campo de la terapia farmacológica para el crecimiento benigno de la próstata. Por primera vez disponemos de sustancias que reducen el tamaño de la próstata o ayudan a combatir su progresión.

Gracias a la clara disposición de los temas que contiene, y a su estilo sencillo, este libro es una guía de gran valor para todos los afectados.