× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Daniel Meurois en este nuevo libro aborda el punto más importante que pueda existir en la vida de un ser humano: el reconocimiento de la Fuerza que lo habita, la de una Luz maravillosa.

¿Su objetivo?

Aplacar nuestras angustias, nuestros temores, nuestros extravíos y nuestros sufrimientos y descubrir, en nosotros, un Espacio de Paz y de Unidad que nada pueda mancillar.

El estado por el que se vive ese Espacio interior tiene un nombre: ADVAITA. Aunque las tradiciones afirman que solo lo alcanzamos al final de un largo camino hacia la Sabiduría, Daniel Meurois nos habla aquí de ello de un modo diferente y sencillo.

Sitúa su búsqueda en nuestro contexto cotidiano y lo hace accesible a todos aquellos de nosotros que quieren sinceramente “pasar a otra velocidad” y renacer a sí mismos… Ahí donde el sentido de Unidad se revela, como una Joya… ¿Sus herramientas? Naturalmente una suma importante de informaciones, de anécdotas y de reflexiones que proceden de su propia experiencia y también una serie de ejercicios prácticos y de meditaciones, al alcance de todos.

Por sí solo, ADVAITA propone un verdadero método de crecimiento particularmente adaptado a nuestra sociedad en extrema mutación.

Nos damos cuenta entonces de que liberar la Divinidad en uno mismo no tiene nada de inaccesible y se convierte en el objetivo evidente e ineludible de todos aquellos que optan por la Paz y la Alegría… en ellos y en nuestro mundo.

Un libro que une lo sutil con lo concreto…

Un libro necesario…

ÍNDICE

Descubrir el alfabeto de otra manera de ser

Capítulo 1. La anatomía de la Divinidad

  • Una presencia evidente

Capítulo 2. Una exploración del ego

  • La cárcel y sus barrotes

Capítulo 3. Del yo al Yo

  • Ensanchar el camino

Capítulo 4. De la Caída a la des-culpabilización

  • La necesidad de una des-programación

Capítulo 5. Mitos y realidades del retorno al Yo

  • Las balizas de un camino sinuoso

Capítulo 6. Un programa para renacer