× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ellos saben que sus padres no son perfectos, pero están observando de qué manera viven con sus imperfecciones. Buscan su propio estilo; los imitan, se rebelan, se enfrentan, huyen... El camino es largo y tormentoso. Revolución hormonal, ataques de ira, cambios de humor drásticos y malas contestaciones son algunos síntomas frecuentes.

Ningún padre está totalmente preparado para enfrentarse a todos estos desafíos de la adolescencia. Y cuando la convivencia empieza a fallar, son necesarias nuevas estrategias para no perder el control ni los nervios. ¡Así que mejor prevenir!

Sarah Jordan y la doctora Janice Hillman le ayudarán a entender el joven modelo que debe educar y a utilizar correctamente los dispositivos de comunicación de los que dispone su hijo.

La sexualidad, internet, botellón, acoso escolar o drogas son algunos de los temas analizados por estas expertas en la materia.