× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿te sientes cansada, sin energía, abatida? ¿Han dejado de interesarte las cosas que más te gustaban? ¿Estás desmotivado, te falta entusiasmo? ¿Lo ves todo negro?

Si tus respuestas son afirmativas es que tu vida ha entrado la tristeza, un sentimiento traicionero que suele aparecer sin avisar, sin una razón evidente..., o sí: nos sentimos tristes cuando perdemos a alguien o algo, cuando nos abandonan, cuando debemos despedirnos de lo que queremos. Pero a veces ignoramos por qué hemos perdido la alegría y tampoco sabemos cómo escapar de la tristeza.

Cristina Soria, la coach de la tele, regresa con un libro que te ayudará a superar la «depre», la tristeza, mediante dieciocho prácticos y sencillos pasos que revitalizarán tu vida y tu ánimo.

La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fuertes o adentrarnos en la más absoluta tristeza.

Este libro quiere ayudarnos a salir de ese círculo negro. Cristina Soria nos explicará el origen de la tristeza y nos dará las claves para superarla y encarar la vida de manera más optimista.

Se servirá de testimonios reales y de multitud de ejercicios para ayudar al lector en el proceso de recuperación.

En estas páginas se dará respuesta a muchos interrogantes, como, por ejemplo, cuáles son los principales síntomas de la tristeza o cómo debe tratar la familia a una persona que sufra este estado.

Una ruta de 18 pasos para desenmascarar la tristeza y darle el lugar que le corresponde, sin miedo, de frente. Solo así podrás superarla y decirle adiós.

Recupera tu vida, tus valores, tus relaciones, la alegría de vivir, y haz que tus pensamientos y tus emociones te lleven a ser feliz.

Loading video...

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento