× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Adiós al Cansancio Comiendo Mejor Marie Borrel

Adiós al Cansancio Comiendo Mejor

La nueva alimentación anti-fatiga

13,00 €

15,33 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marie Borrel

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 15x22,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una obra práctica centrada en los cambios de alimentación y estilo de vida que pueden ayudarnos a recuperar la energía.

Un libro imprescindible en la cocina: deliciosas recetas y alimentos para superar el cansancio y desintoxicar el organismo.

Son muchas las personas que sufren de fatiga, ya sea de un bajo tono físico, psíquico o emocional.

El cansancio es sin duda uno de los síntomas más comunes de la sociedad occidental. Matutino o vespertino, insomnio, fatiga física o intelectual… Sea cual sea la forma que adopte, el origen del cansancio radica a menudo en los errores nutricionales: las toxinas se acumulan, la acidez aumenta… y aparecen los síntomas.

La buena noticia es que bastan unas cuantas correcciones alimentarias muy fáciles de llevar a cabo para prevenir o revertir el problema. Marie Borrel, conocida periodista y autora especializada en alimentación, ha creado el libro que muchos lectores estaban esperando: una didáctica guía de los alimentos más adecuados para superar la fatiga y cómo incorporarlos a la dieta de manera sencilla.

El libro incluye más de treinta recetas paso a paso, desde unos tallarines con corazones de alcachofa hasta una deliciosa crema de guisantes y leche de coco, pasando por ensaladas, tortillas, platos de pollo o pescado…

Una obra eminentemente práctica y muy accesible, que nos asegurará un aporte equilibrado de nutrientes para estar rebosantes de energía.

Descubrirás que el vinagre es altamente alcalinizante, que la alcachofa es rica en proteínas vegetales, que el limón te ofrece una explosión de vitamina C y ácidos orgánicos, que las algas son el alimento más rico en magnesio, nuestro aliado mineral número uno... y mucho más.

También aprenderás cuáles son los alimentos más adecuados para los distintos tipos de fatiga, cómo consumirlos para sacarles el máximo partido y cómo combinarlos para asegurarte un óptimo funcionamiento celular.

El libro se completa con una guía para organizar las comidas y más de treinta recetas cargadas de vitalidad explicadas paso a paso.

AUTOR

Marie Borrel

Marie Borrel

Marie Borrel fue responsable de la sección de salud de la revista Psycologies y es autoras de numerosas obras sobre bienestar y salud.