× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una ayuda para aumentar nuestra autoestima, mejorar la autoimagen y pasar de la huida o la agresión a la asertividad, disfrutando de una vida plena, libre de miedos.

Todos nacemos con los mismos mecanismos que nos ayudan a sobrevivir en nuestras sociedades, es la educación que recibimos, lo que hace que tengamos diferentes percepciones de nuestro entorno.

Cuando corremos un riesgo, cuando nos adentramos en terrenos desconocidos o cuando afrontamos el mundo de una forma nueva, experimentamos miedos. El miedo y la culpa tienen a menudo una función primordial en el correcto desarrollo de la persona, pero a veces evolucionan de forma que nos paralizan, evitando el normal progreso de desarrollo en nuestra vida.

Lo que se aprendió de forma errónea, se puede reaprender y con ello conseguir sentirnos bien, a gusto y en paz con uno mismo, pues todos nacemos con el derecho a la felicidad.

Este libro es una guía que nos permitirá comprender los mecanismos del miedo y el chantaje que se aprovecha del mismo, así como pautas para reconocer y vencer los mecanismos con que se manifiestan y mantienen nuestros miedos.