× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El método de Ken Sewell es sumamente eficaz y contiene algunos principios educativos fundamentales, basados en la confianza y el entendimiento mutuos. El perro necesita un amo cuyo comportamiento sea coherente y previsible, y el amo debe ser capaz de reconocer e interpretar correctamente los mensajes de conducta de su perro. Entender el comportamiento del perro parece simple, pero no es tan sencillo.

Esta obra, en formato libro, incluye un DVD de 120 minutos y presenta una forma estudiada de adiestramiento, eficaz y sencilla, basada en los más de cuarenta años de experiencia del autor. Gracias a ella aprenderemos a hacer servir esa coherencia necesaria para que nuestro perro aprenda a obedecer las órdenes básicas como: ¡Siéntate! ¡Al suelo! ¡Ven aquí! ¡Quieto! ¡Atrás!, así como pasear a nuestro lado cómoda y tranquilamente. Sabremos enseñarle a reconocer e interpretar nuestros mensajes, una fórmula infalible que Ken ha puesto en práctica y que ha ayudado a más de doce mil familias hasta el momento.