× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Adelgazar… Título seductor, pero tómalo con reservas. Ya has leído todos los artículos de las revistas, lo has probado todo y te parece que otro libro más no te va a cambiar la vida. Has hecho pesado toda la comida, te has apuntado a un gimnasio y te has ejercitado bajo la mirada burlona de algunos atletas, has sudado, resoplado y embutido en tus prendas más flamantes. Todo ello para lanzarte a continuación sobre la primera barrita de cereales que se pone a tu alcance. Y nada a funcionado…

Hasta ahora, ya que tienes en tus manos la solución a tus problemas de peso. Este libro es una síntesis de los últimos descubrimientos en materia de nutrición, descubrimientos que te van a sorprender.

Será un viaje apasionante, pero sin retorno posible. Juntos aprenderemos de nuevo a comer, a reabastecer nuestro cuerpo, maltratado desde hace tiempo, para vivir con esbeltez y buena salud.