× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El sector odontológico está de enhorabuena. Gracias a este tratado básico de acupuntura, para odontólogos e higienistas, los profesionales de la odontología podrán adentrarse en el apasionante mundo de la acupuntura y las auriculoterapias.

Mediante esta obra serán capaces de aprender y utilizar los fundamentos de la medicina tradicional china al tiempo que descubrirán las aplicaciones clínicas de estas terapias que, desde el principio, podrán ser implementadas e introducidas en la práctica clínica diaria.

Además, en Acupuntura básica en odontología se le otorga un nuevo enfoque al tratamiento de dolencias y enfermedades como el bruxismo, la disfunción temporomandibular (DTM), la ansiedad y el estrés dental, además de a otras muchas dolencias que, en ocasiones, no se consiguen mejorar o resolver únicamente con los tratamientos convencionales.

En definitiva, este libro de divulgación es una nueva herramienta que los profesionales de la odontología podrán utilizar, complementando las terapias convencionales y obteniendo unos resultados más que sorprendentes.