× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Acúfenos: la Solución Jean-Loup Dervaux

Acúfenos: la Solución

60 consejos para neutralizarlos y determinar su origen

14,00 €

16,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean-Loup Dervaux

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los acúfenos producen unos sonidos muy desagradables y molestos que pueden amargarnos la existencia; este libro te ayudará a neutralizarlos.

Sientes unas molestias auditivas que te resultan insoportables: zumbidos, golpecitos o silbidos, y… ¡has probado ya todo!

En las revistas y las publicaciones sobre salud, vemos cómo periódicamente surgen nuevos tratamientos milagrosos relacionados con los acúfenos o hiperacusia, pero las esperanzas que generan tardan muy poco en desvanecerse.

El término «acúfenos» engloba diversas afecciones, y se trata de una palabra genérica para referirse a ciertas percepciones auditivas muy molestas cuya naturaleza y causa deben conocerse.

La clasificación funcional práctica y clara de los mecanismos que producen los acúfenos permite adoptar unos tratamientos especiales, lo más naturales posible, adecuados para cada individuo. Se trata de unos cuidados que engloban enfoques de la medicina alopática y de la medicina alternativa, así como recetas no medicamentosas.

El libro, que se divide en dos grandes partes, incluye 60 consejos comentados en profundidad.

En la primera parte, el lector se familiarizará con el universo de los acúfenos, sus causas y sus mecanismos.

La segunda le permitirá hacerse cargo de este problema auditivo y le ayudará a adoptar una prevención adecuada.

Se trata de una obra indispensable para aquellas personas que no desean que los acúfenos se adueñen de su vida y de su bienestar.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Jean-Loup Dervaux

Jean-Loup Dervaux

Jean-Loup Dervaux, antiguo médico internista del hospital de París, es otorrinolaringólogo. En sus consultas ha llegado a curar a bastantes pacientes afectados de ronquido crónico mediante la cronodietética. Está muy interesado en las técnicas y hábitos que permiten disfrutar de una vida sana.