× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Mensajes de un Maestro Ascendido. Adamus Saint-Germain a través de Geoffrey y Linda Hoppe.

La iluminación no es un destino. Es simplemente un acto de conciencia.

« Brillante! Adamus, Geoffrey y Linda en su mejor momento! Radical y estimulante, esclarecedor y aterrador - tanta libertad, tanta liberación, tanta Presencia YO SOY. El Círculo Carmesí está nuevamente en la punta de las enseñanzas espirituales de la conciencia de una manera espectacularmente potente e inspiradora.» Wulfing von Rohr, destacado periodista de televisión, astrologo, autor y orador

Adamus es un "acto" de St. Germain. Trae nuevas enseñanzas y mensajes a través de Geoffrey y Linda Hoppe.

Adamus no tiene ninguna consideración por los seres extraterrestres del espacio, las teorías de la conspiración, los gurús u otros makyo (distracciones espirituales).

Él está aquí para trabajar con aquellos que están eligiendo la iluminación mientras permanecen en sus cuerpos físicos en esta vida.

Adamus puede ser provocativo, irritante e irreverente. Al mismo tiempo, Adamus es un brillante profesor. Es humorístico, animado, atractivo, sabio y inteligentemente divertido.

Él te deja creer que te está diciendo algo que aún no sabes, pero él sabe que tu lo sabes. Es todo un acto, un acto de conciencia. La pregunta es, ¿dónde eliges poner tu conciencia?