× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La solución definitiva a muchos problemas derivados de un mal funcionamiento metabólico.

¿Cómo activar el metabolismo, ganar energía y perder peso definitivamente?

En estas páginas la Dra. Vidales resume lo que sus pacientes le preguntan sobre el metabolismo, sobre si se puede o no quemar más matándose a hacer ejercicio o tras una dieta estricta.

Se explica qué es el metabolismo basal y cómo calcularlo. Además descubre diferentes aspectos de la vida diaria que influyen en el metabolismo como, qué tipo de actividades lo activan más o cuáles son los alimentos y sustancias activadoras del metabolismo o quema grasas.

En resumen te ayudará a descubrir qué es lo que puede estar afectando a tu organismo, y a poner en marcha planes de comidas y de ejercicios específicos que te ayudarán a recuperar energía, actividad y salud.

Un libro necesario para aquellas personas que quieran perder peso, que hayan probado muchas dietas sin éxito, así como personas con trastornos tiroideos, para los que es vital conocer su metabolismo.

¡Activa tu metabolismo para cambiar tu vida ya!

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento