× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Abuelos al Borde de un Ataque de Nietos Leopoldo Abadíac

Abuelos al Borde de un Ataque de Nietos

19,90 €

23,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leopoldo Abadía

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El regalo perfecto para los abuelos.

Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos.

Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional…

Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.

¿Saben mis nietos lo que es importante en la vida? ¿Tengo que asumir que el mundo ha cambiado y que soy un abuelo-canguro? ¿Mis hijos deben contar ' siempre conmigo? ¿Es posible ser buen abuelo y no gruñir en el intento?

Si eres de los que no entiende a sus nietos, pero te gustaría poder comprenderlos; si quieres aprender su lenguaje y demostrarles que los abuelos son un tesoro y no un engorro, este es tu libro.

Leopoldo Abadía, uno de los abuelos españoles con más número de nietos, cuarenta y ocho, nos relata en primera persona las historias vividas con ellos con su característico estilo y fino sentido del humor.

Abuelos al borde de un ataque de nietos intenta dar con la fórmula que permita una convivencia en armonía entre su generación y la de sus nietos, apostando siempre por la sensatez más entusiasta.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía

Nacido en Zaragoza en 1933, Leopoldo Abadía se doctoró en Ingeniería industrial y ha ejercido como profesor de la escuela de dirección de empresas de Navarra (IESE) durante más de 35 años impartiendo la asignatura de Política de empresa. Del mismo modo, ha sido docente de la Harvard Business School. Fundador y presidente del grupo Sonnenfeld, compañía dedicada al asesoramiento y optimización de los recursos de las empresas, se dio a conocer a raíz de la publicación de su glosario de términos económicos, exponiéndolos de forma sencilla y comprensible para el ciudadano de a pie. Abadía afirma no tener ni idea de economía, y encabezando una labor didáctica para sí mismo, es donde nace su obra La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual. Dicha obra ha sido ampliamente referenciada desde todos los ámbitos, teniendo incluso repercusión en las más altas esferas del panorama económico español. En ella, el autor trata llanamente en clave de humor, temas como la crisis o el escándalo Madoff.