× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro parte de una premisa sorprendente: todos podemos transformar el mundo en que vivimos, si estamos dispuestos a intentarlo. La realidad, tal y como la conocemos, viene determinada por una batería de hábitos arraigados en nuestra mente. Todas nuestras dudas y expectativas, e incluso las cosas negativas que creemos que dominan nuestra existencia, no son más que la interpretación que hacemos, sin darnos cuenta, del entorno en que transcurre nuestra vida personal y laboral.

La buena noticia es que esta interpretación puede cambiarse, y Abriendo puertas nos muestra el camino: mediante ejemplos que abarcan desde el mundo de los negocios hasta la tradición espiritual de Oriente, Srikumar S. Rao ofrece una visión reveladora de situaciones a las que todos nos hemos enfrentado; y propone una serie de ejercicios que nos permitirán escoger otro modelo de pensamiento y aprender a utilizar nuestro potencial oculto.